domingo, 6 de noviembre de 2011

PROYECTO COMENIUS " EUROKIDS LEARNING EUROPE WITH TIME"


El título de nuestro proyecto es "Niños europeos descubriendo Europa con el tiempo". El idioma de trabajo del proyecto es Inglés. El tema principal del proyecto es la ciudadanía europea y la dimensión europea y el tema principal es aprender más de los países socios. Queremos investigar las similitudes culturales y las características específicas de los países de cada uno y para que sean accesibles a todos los alumnos.
Queremos ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de entender que en a pesar de las muchas diferencias entre los países europeos, todos los alumnos se encuentran en la Europa común. Esperamos que nuestros alumnos aprendan un montón de habilidades de la toma de tierra común, especialmente en el ámbito civil
Perspectivas culturales ", las ciencias" y geográfico de Europa se trabajarán. El común denominador entre estas partes será el momento.
Muchas de las actividades que desarrollará el uso de las nuevas tecnologías en el aprendizaje como una revista electrónica para todos los artículos sobre las actividades.
El proyecto de visita a las escuelas asociadas promover y desarrollar los alumnos y docentes las competencias y el conocimiento intercultural y la tolerancia y la comprensión hacia otras culturas.Los profesores desarrollarán profesionalmente sus capacidades pedagógicas mediante la observación de sus colegas y compartir recursos durante las visitas.
Al informar sobre el proyecto para el personal, los padres, las autoridades locales y los periódicos que podemos compartir información sobre Europa y es la vida de los ciudadanos y ampliar el entendimiento cultural entre los europeos. Este proyecto es una forma de promover nuestras escuelas en las comunidades locales y se animará a más asociaciones entre las otras escuelas y equipos locales.
Esperamos ampliar nuestro entusiasmo a los nuevos socios europeos para que participen en los proyectos mediante la publicación de nuestros resultados y nuestras ganancias en una página web, así como la plataforma específica EST o EVE.

Nuestros alumnos no se sienten realmente los ciudadanos europeos, ya que piensan que hay muchas diferencias entre nosotros y con otros alumnos europeosQueremos ofrecer a los alumnos la oportunidad de entender que a pesar de las diferencias de los alumnos viven en la misma EuropaA través de "TIME" queremos que demuestran que tenemos un montón de puntos en común

OBJETIVOSEste proyecto involucra a la persona tan completamente (emoción, intelecto, creatividad) y que estimula el desarrollo integral del niño, la mejora de la atención, la concentración, la memoria, el sentido de la responsabilidad.-Mejorar las competencias básicas-Aprender a valorar la tradición de cada país-Desarrollar y utilizar otras lenguas europeas-Promover observaciones, comparaciones y la formación de hipótesis para resolver un problema-Para extender un enfoque científico en diferentes problemas-Para aceptar todos los alumnos con sus diferencias y sus desventajas, para aumentar las competencias sociales-Para dar el sentido de respeto a los derechos humanos: cada uno debe vivir con dignidad y tener la posibilidad de jugar un papel en la sociedad europea-Promover nuevas tecnologías (un medio muy eficiente y eficaz de intercambio de opiniones, la adquisición de conocimientos y la eliminación de las barreras)-Ofrecer a los alumnos participantes y los profesores la posibilidad de adquirir y actualizar las propias competencias clave a través de un programa de aprendizaje permanente-Promover el desarrollo profesional del personal.-Para crear oportunidades innovadoras de aprendizaje y motivación
EnfoquesQueremos que nuestros alumnos para trabajar en todas las competencias básicas para que participen mucho como sea posible. Esto permite a nuestros alumnos:
-Mejorar su lengua materna, buscando algo de información acerca de su país.-Aprender Inglés con la situación real de la comunicación, por lo que la acción especial en nuestra escuela-Mejorar sus habilidades matemáticas y de las ciencias, haciendo gráfica y mediante el estudio de un fenómeno astronómico-Colaborar con los socios locales. (Consejos locales, área de la educación ...)-Para desarrollar su sentido artístico mediante la creación de logotipo, película ... visitando museos-Aprender a aprender haciendo observaciones, la comparación, la hipótesis ...-Para motivarlos, ofreciendo diferentes formas de trabajar-Para ampliar su memoria, la autonomía-Colaborar con los especialistas en la organización de algunas de las reuniones-Para aumentar sus habilidades sociales mediante el descubrimiento de los otros alumnos y de sus países-Para descubrir el nuevo modo de enseñar y iDiscover diferente sistema de educación por ir en la otra escuela-Aprender a comunicarse, haciendo sitio web, mediante el cumplimiento de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario