sábado, 2 de junio de 2012

CAMPAMENTO LINGÜISTICO

El alumnado de 6º que solicitó la participación en los campamentos lingüisticos durante el verano asistirá entre los días 8 y 13 de julio en Aguadulce al Campamento lingüistico en inglés.
En reunión mantenida el día 31 de mayo se acordó que el traslado se realizaría conjuntamente con el CEIP Miguel de Cervantes de Lora del Río y que un padre/madre de cada colegio acompañará al alumnado en el trayecto, tanto de ida como de vuelta. El coste del traslado será de 40€ que deberán entregarlo al padre delegado de 6ºB (Juan Antonio Rodríguez padre de Carlota). La madre que acompañará a las niñas/os de nuestro Centro será Rafaela González (madre de Irene)
El material necesario para la actividad, la información sobre instalaciones, actividades, etc lo tienen en la siguiente presentación.
Cualquier duda que pueda surgir, estamos a su disposición para resolverla personalmente o por correo electrónico en la dirección:
beatojuangrande@yahoo.es
Al alumnado se le ha entregado la hoja para autorizar a los padres anteriores la entrega y recogida de los menores en el campamento los días de entrada y salida. Entregenla en el colegio a ser posible antes de la terminación del curso.
La hora de salida del autobús será a las 6:15 de la mañana del 8 de julio, en el lugar habitual (Plaza de San Antón).